⚜️​Estamos el centro de la ciudad de Posadas sobre Calle Colon 2169 , a tres cuadras de la Plaza 9 de Julio, Calle Bolívar (Peatonal), zona comercial y gastronómica de la ciudad. Estamos a diez minutos de la zona gastronómica de la avenida costanera, playas y puntos turísticos de la ciudad.

⚜️​ SERVICIOS Y AMENITIES

✔️​Habitaciones privadas ▫️​ ✔️​Wifi ▫️​ ✔️​Aire Acondicionado frio/calor ▫️​ ✔️​ Desayuno ▫️​✔️​Cochera ▫️​ ✔️​ Tv por cable ▫️​ ✔️​Ropa de Cama ▫️​ ✔️​Toallas ▫️​ ✔️​Jabón de tocador ▫️​ ✔️​Secador de pelo ▫️​✔️​Espejo ▫️​ ✔️​Orientación Turística ▫️​ ✔️Guarda equipaje ▫️​ ✔️Servicio de limpieza diario ▫️​ ✔️Habitaciones accesibles ▫️​ ✔️Departamentos Suite

📜NORMAS DE CONVIVENCIA PARA HUESPEDES

“Hotel Residencial Colon” cuenta con normas y reglas que el pasajero debe respetar. El pasajero debe respetar  las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas.A continuación los cuatro ítems importantes que el cliente debe saber sobre: "Servicios y uso de la habitación" , "Horarios de administración y facturación" , "Queda estrictamente prohibido a los huéspedes..." ,  y "Cochera". En todas las habitaciones se encuentra expuesta una copia de las normas y reglas de convivencia. 


Servicios y uso de la habitación

1.  Tv por cable.

2. Baño con agua fría y caliente (apta para beber), papel higiénico, jabón de tocador, toallas.

3.  Ropa de cama (Sabanas) , colchones cómodos, almohadas , frazadas.

4.   Internet wifi gratis (la contraseña se encuentra expuesta en la habitación). 

5.   La habitación cuenta con toma corriente 220 V.

6.   Orientación turística (en recepción).

7.   Aire acondicionado no tiene control remoto,  se encuentran regulado en 24º, se prende y apaga desde la térmica que se encuentra debajo del mismo. Si tiene el aire acondicionado prendido asegúrese de cerrar puertas y ventanas. Si desea modificar la temperatura solicite en recepción.

8.  El horario de limpieza de la habitación es únicamente por la mañana de 8 a 11 am. Sin excepción.

9.   Al retirarse de la habitación la llave debe quedar en recepción. Sin excepción. Perder la llave tiene recargo de un día de alojamiento.

10.   Al salir de la habitación debe apagar las luces, tv, aire acondicionado y otros artefactos eléctricos.

11. El personal del hotel entrará a la habitación cuando se ausente y deje Luz, Aire Acondicionado, Tv o cualquier artefacto eléctrico encendido. Así como también ante cualquier situación anormal.

12. Al terminar su estadía (check out), debe controlar siempre (placares, sabanas, mesa de luz , cajones , debajo de la cama) no olvidarse objetos personales. En caso de olvidarse algún objeto , no hacemos envío a domicilio. El hotel no se responsabiliza por perdidas.

 

 Desayuno (menú / horario)  Puede elegir entre estos  dos formatos a elección

  Desayuno tradicional: Se sirve de 7:30 (am) a 9:30 (am) en el desayunador en planta baja. Consiste en 2 medialunas por persona, café con leche , té , mate cocido.                   

 Desayuno Modo exprés: Si esta apurado por viajar, puede solicitar las medialunas (empaquetadas) con agua para mate. Se entrega de 7:30 a 9:30 am.


Horarios de  administración / facturación

1.  Al registrarse todos los pasajeros deben presentar DNI o PASAPORTE y de todos de todos sus acompañantes. La persona que no presente documento, no podrá alojarse.

2.  Una vez que ingreso a la habitación, el dinero del pago no tiene reintegro ni devolución. Sin excepción.

3.  Entrada (Check In) es a las 12:00 AM , la salida (Check Out) es a las 10:00 am.

4.  El pago de la estadía se realiza al momento del check in. Aclare antes  que tipo de factura necesita ( A o B). Las mismas se imprimen de 8 (am) a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. 

📞Wathsapp del área de reservas y facturación 

 

Estacionamiento - importante

1.   Los vehículos  que entren  en la cochera no tienen lugar fijo, ni exclusivos, sujeto a la capacidad del estacionamiento. En caso de querer salir con su vehículo por la noche 18hs o antes de las 8:00 de la mañana, el cliente debe  avisar en recepción  para colocar su coche en los primeros lugares. Si la cochera está llena, su auto puede quedar atascado por otros vehículos. En temporada los autos se suelen colocar en el pasillo del garaje.

2.  Desactive la alarma de su vehículo

3.  Pre-caliente fuera del garaje del hotel.

4.  No tocar bocina dentro del garaje.

Queda estrictamente prohibido

1.   Fumar en cualquier sector (habitaciones, areas comunes, etc). En caso de  querer fumar, el cliente debe salir a la vereda del hotel. Fumar dentro del hotel tendrá recargo de un día de alojamiento.

2.   Ingresar con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad, o bajo el efecto de alguna sustancia prohibida.

3.   Recibir visitas de cualquier tipo dentro de la habitación.

4.  Tirar Yerba en la pileta de la habitación o inodoro. En planta baja tiene a su disposición dispenser de agua caliente en “Zona Mate” , una pileta y basurero para limpiar su mate.

5.  Dejar la puerta o ventanas abiertas y que se vea el interior de la habitación.

6.  Andar con el torso desnudo por los pasillos.

7.  Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad permitida de cada habitación.

8.  Prohibido modificar, reparar o hacer cualquier modificación en la habitación. En caso de observar algún desperfecto debe avisar a recepción. 

9.  Utilizar las habitaciones para juegos de azar  o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público.

10. Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.

11. Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio.

12. Realizar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje. Cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.



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