Bienvenido al “Hotel Residencial Colon” para hacer más placentera su
estadía le informamos algunos aspectos a tener en cuenta. El pasajero debe respetar las normas usuales de
educación, higiene y convivencia social hacia
las personas. Respetar las
instalaciones del establecimiento. A continuación los cuatro items importantes que el cliente debe saber sobre: "Horarios y Administracion" , "Queda estrictamente prohibido a los huéspedes..." , "Servicios y uso de la habitación" y "Cochera"
Horarios y administración |
- Entrada (Check In) es las 11:00 AM , la salida (Check Out) es a las
10:00 am.
- El
desayuno se sirve de 7:30 (am) a 9:30 (am) en el desayunador en planta
baja.
- La
limpieza de las habitaciones se realizan únicamente por la mañana hasta
las 11:00 (am).
- La
habitación se paga por adelantado o al llegar al hotel en efectivo. Al
abonar, aclare con anticipación que tipo de factura necesita. Las mismas
se imprimen de 8 (am) a 12:00 y de 16:00 a 21:00 hs. En caso de necesitar
factura “A” es necesario rellenar el formulario 8001.
- En
horas del medio día o noche, se ruega mantener el silencio en todo el
hotel. Recuerde que hay gente durmiendo.
- Al registrarse
todos los pasajeros deben presentar DNI o PASAPORTE de todos de todos sus
acompañantes. La persona que no presente documento, no podrá alojarse.
- Si
reserva por Despegar, Booking o Expedia , imprima el comprobante de
su reserva y lea atentamente el importe total a pagar en el hotel.
Trabajamos únicamente con tarjeta Visa.
- Antes
cualquier pedido especial, debe
avisar de antemano al momento de hacer la reserva.
Queda estrictamente prohibido a los huesped |
1. Fumar en cualquier sector (habitaciones,
baños, pasillos, etc.) del Hotel Residencial Colon (habitaciones,
baños, departamentos, pasillos, etc). En caso de querer fumar, el cliente
debe salir a la vereda del hotel.
2. Ingresar con bebidas alcohólicas
o en estado de ebriedad.
3. Recibir visitas de
cualquier tipo dentro de la habitación.
4. Tirar Yerba en la pileta
de la habitación o inodoro. En planta baja tiene a su disposición una pileta y
basurero para limpiar su mate.
5. Dejar la puerta o ventanas
abiertas, permaneciendo que se vea el interior de la habitación.
6. Andar con el torso desnudo
por los pasillos y mantener siempre la puerta cerrada de la habitación. En caso
de tener o notar algún desperfecto en la habitación por favor avise en
recepción. No intente solucionarlo solo.
7. Prohibido ingresar con
comida dentro de la habitación.
8. Prohibido alojar un mayor
número de personas de las que correspondan
a la capacidad permitida de cada habitación.
9. Prohibido modificar, reparar o hacer cualquier modificación en la
habitación. En caso de observar algún desperfecto debe avisar a
recepción.
10.Hacer ruidos molestos,
provocar altercados, introducir música, ingresar mascotas y en general,
cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
11. Utilizar las habitaciones
para juegos de azar o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el
orden público.
12. Usar la corriente
eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines
que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel
prohíben estrictamente el uso de planchas, rizadores, secadores y otros
aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.
13. Deteriorar el
mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino
impropio al de su servicio.
14. Ejecutar cualquier acto
que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea
contrario al decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el
derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las
prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a
reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando
obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su
proceder.
Servicios y uso de la habitación
|
- Al
salir de la habitación debe apagar las luces, tv, aire acondicionado y
otros artefactos eléctricos.
- Al
retirarse de la habitación la llave debe quedar en recepción.
- Una vez
desocupada la habitación, si usted por algún motivo quiere dejar el
vehículo (por la mañana) en nuestra cochera puede hacerlo sin
ningún problema. Este servicio no tiene ningún costo.
- Tenemos
a disposición (sin cargo) dos bicicletas para el uso del cliente. Sujeto a
disponibilidad.
- El uso
de Internet wi-fi es libre (solicite contraseña).
- El aire
acondicionado ya se encuentran regulado en temperatura, se prende y apaga
desde la térmica que se encuentra debajo del mismo.
- Si
tiene el aire acondicionado prendido asegúrese de cerrar puertas y
ventanas.
- La
habitación cuenta con agua caliente únicamente en la ducha. Para regular
la temperatura usted debe abrir la canilla – de la ducha – y cerrar
regulando la temperatura que desea.
- La
habitación incluye ropa de cama, tallones y una toalla de mano.
- Antes cualquier duda o situación irregular dentro de la habitacion , el huésped debe avisar en recepción.
- Al dejar la habitación (check out), debe controlar siempre (placares, sabanas , mesa de luz , cajones , debajo de la cama) no dejar objetos personales ni de valor.