NORMAS DE CONVIVENCIA PARA HUESPEDES

Bienvenido al “Hotel Residencial Colon” para hacer más placentera su estadía le informamos algunos aspectos a tener en cuenta. El pasajero debe respetar  las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas. Respetar las instalaciones del establecimiento. A continuación los cuatro items importantes que el cliente debe saber sobre: "Horarios y Administracion" , "Queda estrictamente prohibido a los huéspedes..." , "Servicios y uso de la habitación" y "Cochera"


Horarios y administración
  1. Entrada (Check In) es las 11:00 AM , la salida (Check Out) es a las 10:00 am.
  2. El desayuno se sirve de 7:30 (am) a 9:30 (am) en el desayunador en planta baja.
  3. La limpieza de las habitaciones se realizan únicamente por la mañana hasta las 11:00 (am). 
  4. La habitación se paga por adelantado o al llegar al hotel en efectivo. Al abonar, aclare con anticipación que tipo de factura necesita. Las mismas se imprimen de 8 (am) a 12:00 y de 16:00 a 21:00 hs. En caso de necesitar factura “A” es necesario rellenar el formulario 8001.
  5. En horas del medio día o noche, se ruega mantener el silencio en todo el hotel. Recuerde que hay gente durmiendo.
  6. Al registrarse todos los pasajeros deben presentar DNI o PASAPORTE de todos de todos sus acompañantes. La persona que no presente documento, no podrá alojarse.
  7. Si reserva por  Despegar, Booking o Expedia , imprima el comprobante de su  reserva y lea atentamente el importe total a pagar en el hotel. Trabajamos únicamente con tarjeta Visa. 
  8. Antes cualquier pedido especial,  debe avisar de antemano al momento de hacer la reserva. 

Queda estrictamente prohibido a los huesped
1.  Fumar en cualquier sector (habitaciones, baños, pasillos, etc.) del Hotel Residencial Colon (habitaciones, baños, departamentos, pasillos, etc). En caso de  querer fumar, el cliente debe salir a la vereda del hotel.
2.     Ingresar con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad.
3.     Recibir visitas de cualquier tipo dentro de la habitación.
4.     Tirar Yerba en la pileta de la habitación o inodoro. En planta baja tiene a su disposición una pileta y basurero para limpiar su mate.
5.     Dejar la puerta o ventanas abiertas, permaneciendo que se vea el interior de la habitación.
6.  Andar con el torso desnudo por los pasillos y mantener siempre la puerta cerrada de la habitación. En caso de tener o notar algún desperfecto en la habitación por favor avise en recepción. No intente solucionarlo solo. 
7.     Prohibido ingresar con comida dentro de la habitación.
8.  Prohibido alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad permitida de cada habitación.
9.  Prohibido modificar, reparar o hacer cualquier modificación en la habitación. En caso de observar algún desperfecto debe avisar a recepción. 
10.Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir música, ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
11. Utilizar las habitaciones para juegos de azar  o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público.
12.  Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, rizadores, secadores y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.
13.   Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio.
14.  Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.


Servicios y uso de la habitación

  1. Al salir de la habitación debe apagar las luces, tv, aire acondicionado y otros artefactos eléctricos. 
  2. Al retirarse de la habitación la llave debe quedar en recepción. 
  3. Una vez desocupada la habitación, si usted por algún motivo quiere dejar el vehículo (por la mañana) en nuestra cochera puede hacerlo sin ningún problema. Este servicio no tiene ningún costo.
  4. Tenemos a disposición (sin cargo) dos bicicletas para el uso del cliente. Sujeto a disponibilidad.
  5. El uso de Internet wi-fi es libre (solicite contraseña). 
  6. El aire acondicionado ya se encuentran regulado en temperatura, se prende y apaga desde la térmica que se encuentra debajo del mismo.
  7. Si tiene el aire acondicionado prendido asegúrese de cerrar puertas y ventanas. 
  8. La habitación cuenta con agua caliente únicamente en la ducha. Para regular la temperatura usted debe abrir la canilla – de la ducha – y cerrar regulando la temperatura que desea. 
  9. La habitación incluye ropa de cama, tallones y una toalla de mano.
  10. Antes cualquier duda o situación irregular dentro de la habitacion , el huésped debe avisar en recepción.
  11. Al dejar la habitación (check out), debe controlar siempre (placares, sabanas , mesa de luz , cajones , debajo de la cama) no dejar objetos personales ni de valor. 
Cochera
      1.     Los vehículos  que entren  en la cochera no tienen lugar fijo, ni exclusivos, sujeto a la capacidad del estacionamiento. En caso de querer salir con su vehículo por la noche o antes de las 8:00 de la mañana, el cliente debe  avisar en recepción  para colocar su coche en los primeros lugares. Porque si la cochera está llena, su auto puede quedar atascado por otros vehículos. En temporada los autos se suelen colocar en el pasillo del garaje.
      2.     Desactive la alarma de su vehículo.
      3.     Pre-caliente su vehículo fuera del garage del hotel.